Cargando BD Promotores

Loading

BD Promotores Colombia
Menu principal BD Promotores Colombia
Proyecto en construcción
Punta Canoa
Cartagena – Colombia

Inversión desde 

0. 0M

Inicio de Construcción 

Superficie total m2

0. 0

Usos inmobiliarios 

Línea de tiempo 

Para este proyecto, BD PROMOTORES Colombia ha vuelto a confiar en la firma, Alonso Balaguer y arquitectos asociados y la constructora Prabyc Ingenieros, el mismo equipo que le dio vida al BD Bacatá el rascacielos más alto de Colombia.

DIC 2016

Avance de obra del BD Cartagena

Con 5 edificaciones construidas y 3 más en su fase estructural de primer, segundo y tercer piso, el proyecto BD Cartagena Beach Club ya completa un total de 8 torres, correspondientes a las primeras habitaciones de hotel y unidades vacacionales proyectadas en la primera fase de construcción.

Adicionalmente y de manera simultánea a la construcción estructural, se han iniciado los trabajos de mampostería de las edificaciones, una sala de ventas y un apartamento modelo

JUN 2016

Ya se han levantado 2 de las 8 primeras edificaciones

Actualmente ya se han levantado 2 de las 8 primeras edificaciones comprendidas en la primera fase de construcción, adicional a esto se ha finalizado el proceso de cimentación profunda con la fundida de 620 pilotes requeridos para las edificaciones y 164 para el lago artificial para un total de 784 pilotes.

DIC 2015

II Avance de obra BD Cartagena

Mientras la ciudad de Cartagena se prepara para recibir un gran número de turistas en la temporada de fin de año, a 15 minutos del aeropuerto en la zona de punta Canoa, avanza la construcción del proyecto.

SEP 2015

Inicio del proceso de cimentación

Después de haber llegado al punto de equilibrio y desde hace unos meses se ha dado inicio a la construcción del BD Cartagena Beach Club, en la actualidad, ya superada la etapa de conformación del terreno, se ha dado inicio a los trabajo de cimentación y pilotaje de las 5 primeras edificaciones del complejo.

BD Cartagena
BD Cartagena
BD Cartagena
BD Cartagena
BD Cartagena
BD Cartagena

Modelos de Inversión 

BD Promotores le ofrece la posibilidad de participar en el proyecto inmobiliario más importante del país a través de los derechos fiduciarios (FiDis) o la compra de alguno de nuestros activos inmobiliarios. 

¿Por qué invertir? 

El BD Cartagena le brinda a los colombianos una oportunidad única de participar en el desarrollo de un complejo turístico de lujo en el Caribe colombiano. 

Entorno económico 

3 razones 

Razones para invertir 

Crecimiento de las cifras de turismo 2015 


  • El turismo extranjero en Cartagena ha crecido a una tasa promedio anual de 13% en los tres últimos años tres puntos porcentuales por encima de la tasa de crecimiento promedio anual del turismo extranjero en todo Colombia que ha sido de 9,6%. 
  • El crecimiento del turismo extranjero en Cartagena ha estado también por encima del crecimiento del turismo mundial que según la OMT fue de 4,7% en 2014. 

Crecimiento del sector hotelero 


  • Ocupación hotelera SUPERIOR al 60% en los últimos años. (Ocupación Cotelco 2015 Enero -Marzo: 61,1%) 

Desarrollo de infraestructura 


  • Apertura de nuevas rutas aéreas, nuevos vuelos internacionales y remodelación de aeropuertos. 
  • El primer trimestre de 2015 ha mostrado un notable crecimiento de 20,9% en llegadas de pasajeros internacionales. 
  • Durante el primer trimestre de 2015 se registró un crecimiento de 6,4% en llegadas de pasajeros nacionales, mostrando un leve repunte respecto a 2014. 
Características del proyecto 

Proyecto 


  • Complejo turístico-hotelero de lujo con características únicas y servicios sin igual en Colombia. 
  • Ya se ha conseguido el punto de equilibrio y se ha iniciado la construcción. 
  • Más de 1.200 colombianos han creído ya en el proyecto. 
  • Ubicación privilegiada a solo 15 minutos del aeropuerto de Cartagena. 
Características del modelo de inversión - Derechos Fiduciarios 

Tributarias 


De acuerdo a la ley 788 de 2002 (Articulo 18 numeral 3), todas las inversiones en hoteles tienen una exención de Impuesto de Renta hasta por 30 años. (La ley esta vigente para los hoteles que inicien operación antes del 31 de diciembre de 2017). 

Financiera 


  • El derecho confiere una participación en la propiedad del bien inmueble y te permite recibir utilidades por la operación del negocio hotelero asociado y el resto de servicios asociados (Restaurantes, spa, bares). 
  • No hay gastos de escrituración, todo el tramite es con documentos ante la fiduciaria. 
  • Fácil negociación del derecho: La cesión del derecho se realiza mediante documento privado. 
  • El derecho fiduciario es heredable y de fácil transmisión entre terceros. 
  • Solidez en la inversión: Esta es una inversión respaldada por un bien inmueble, por lo tanto el principal de su inversión está asegurado. 

Respaldo 

Trabajamos de la mano con las mejores empresas 

Ojinaga Barcelona
Prabyc Ingenieros
Acción Fiduciaria
Alonso Balaguer
Ir al top del sitio