Cargando BD Promotores

Loading

BD Promotores Colombia
Menu principal BD Promotores Colombia
Proyecto en construcción
Vía Juan Mina / Carretera Barranquilla
Tubará Barranquilla – Colombia

Bodegas 

0

Inversión 

0M

Superficie total m2

0. 0

Usos inmobiliarios 

Línea de tiempo 

Respondiendo a la consolidación de Barranquilla como la ciudad industrial en el Caribe, BD Promotores Colombia empresa creadora del BD Bacatá El edificio más alto del país, ha puesto en marcha la construcción de MARENTUS el centro empresarial y logístico más moderno que tendrá Barranquilla y el Caribe Colombiano.

JUL 2016

Avance de obra Marentus

Actualmente el proyecto se encuentra en la fase 1 de construcción, la cual consta de 14 bodegas tipo A, 11 Bodegas tipo B y la vía de transito dentro del proyecto.

El proceso de construcción, se inicia con la conformación del terreno. En el caso de Marentus el terreno ha requerido de una nivelación de 1.2m de altura para lo cual se han utilizado 30.000 m3 de relleno, luego de esto se realizan pruebas de densidad aleatorias, para verificar que la compactación y resistencia del terreno sean óptimas y así asegurar el soporte de las edificaciones y el tráfico pesado de camiones y mercancías, la principal función que cumplirá el proyecto.

Marentus
Marentus
Marentus
Marentus
Marentus
Marentus

Modelos de Inversión 

BD Promotores le ofrece la posibilidad de participar en este importante centro logístico-empresarial a través de los derechos fiduciarios (FiDis) y la compra o arriendo de una de nuestras bodegas. 

¿Por qué invertir? 

Múltiples opciones de negocio. Puedes comprar o arrendar tu bodega y además puedes participar en Marentus a través de nuestros Derechos Fiduciarios. 

Entorno económico 

Crecimiento tasas de empleo 


  • Barranquilla es una ciudad en constante crecimiento. No solo registra una de las tasas de desempleo más bajas del país, sino que es una de las más dinámicas en edificaciones. 

Crecimiento económico 


  • También es una de las pocas ciudades que en los últimos trimestres registran un crecimiento económico promedio del 5%, según un análisis de BBVA Research. 

Crecimiento del sector de bodegaje 


  • Al sector del almacenamiento y el bodegaje le corresponde al 21% de la inversión recibida en el Atlántico en 2015, seguirá por la senda de crecimiento si tenemos en cuenta la disponibilidad de 500 hectáreas terrenos para construir parques industriales, zonas de almacenamiento, tres zonas francas, terrenos para la construcción de nuevas empresas y la posibilidad de terminales portuarios privados en cercanía a la ribera del río Magdalena. 
Características del proyecto 

Proyecto 


  • Por su ubicación estratégica en la Vía Juan Mina / Carretera Barranquilla - Tubará entre los kilómetros 7 – 8 a tan sólo 45 minutos del Aeropuerto Ernesto Cortissoz, y a 40 minutos del Puerto de Barranquilla, frente a la nueva Circunvalar de la Prosperidad y con fácil acceso a las vías principales. 
  • Por su concepto de servicios combinados ya que agrupa en un solo lugar bodegas, hotel, oficinas y parqueaderos que facilita la operación logística. 
  • Múltiples opciones de negocio. Puedes comprar o arrendar tu bodega y además puedes participar en Marentus a través de nuestros Derechos Fiduciarios - FiDis*. 
Características del modelo de inversión - Derechos Fiduciarios 

Financieras 


  • El derecho confiere una participación en la propiedad del bien inmueble y te permite recibir utilidades por el arriendo de las bodegas del complejo. 
  • No hay gastos de escrituración, todo el tramite es con documentos ante la fiduciaria. 
  • Fácil negociación del derecho: La cesión del derecho se realiza mediante documento privado. 
  • El derecho fiduciario es heredable y de fácil transmisión entre terceros. 
  • Solidez en la inversión: Esta es una inversión respaldada por un bien inmueble, por lo tanto el principal de su inversión está asegurado. 

Respaldo 

Trabajamos de la mano con las mejores empresas 

Ojinaga Barcelona
Prabyc Ingenieros
Acción Fiduciaria
Alonso Balaguer
Ir al top del sitio